Seguimos mostrando ideas para poder ir a la última en cuánto a peinados se refiere. Y éstos no tienen porque ser difíciles, complicados de realizar y que supongan estar en el baño y frente al espejo tres horas de reloj y una caja de 100 clips en mano. Para nada.
Pues soy amante de los recogidos en verano, pero me gusta aquello que es de toda la vida, fácil y sin complicaciones. Por ello a la mínima que puedo cojo una goma de pelo y me anudo la melena en lo alto de la coronilla con un moño a base de nudos. Es más, cuánto más despeinado me queda mejor. Pues me da un toque desenfadado ideal para los días de calor.
Aunque muchas vece mi pelo no tiene el día, por ello decido ir a una vía todavía más fácil si cabe: la clásica coleta de caballo. Me gusta como sienta tanto en lo alto de nuestra cabeza como en la nuca, con raya en medio, melena hacia atrás o echada a un lado.
Lo cierto es que soy de esas que para lograr el efecto desenfadado me la hago en la coronilla y de allí la aprieto hasta lo alto para que mechones de pelo me caigan a un lado y se ahueque todo un poco.
Este verano no te compliques y haz como ellas. Saldrás ganando.
Fotos | Collage Vintage, We wore what En Trendencias Belleza | Peinados de moda: ¡retuerce tu pelo! En Trendencias Belleza | Tu cabeza a la moda, los pañuelos reinarán este verano