La carrera profesional de Chiara Ferragni está por las nubes y cada mes que pasa logra cerrar un contrato todavía mayor (y mejor) al anterior. Después de lanzar su propia colección de maquillaje con Lancôme, la italiana se ha desplazado hasta Japón para convertirse en miembro del jurado de "Making the cut" -junto a Naomi Campbell, Nicole Richie, Carine Roitfield y Joseph Altuzarra-, el nuevo programa de Amazon Prime que tendrá como presentadores a Tim Gunn y Heidi Klum. Durante estos días, Chiara se ha empapado de la cultura manga y nos ha presentado looks muy locos. Estas son sus mejores siete propuestas.
Su lado más tradicional
Con un kimono típico japonés, Chiara lució un peinado clásico y tradicional: raya a un lado y moño bajo. Su maquillaje iba acorde de su look, con unos labios en nude fuerte y sombra de ojos del mismo color.
Coleta extralarga
Sabemos que la italiana tiene una melena envidiable -tanto que es imagen de Pantene-, pero para visitar el bullicioso núcleo comercial de Akihabara optó por llevar una coleta alta extralarga. Con efecto degradé, las extensiones de pelo le dieron, además, un volumen extra.
Emulando a Sailor Moon
Uno de los looks que más llamó la atención vino de la mano del mítico personaje de Sailor Moon, Bunny Tsukino. Con una peluca amarilla y el uniforme en blanco y azul marino, Chiara quiso convertirse en el personaje más carismático de la cultura nipona.
Maquillaje atrevido (y muy favorecedor)
En verano las propuestas de maquillaje se vuelven atrevidas, originales y rozan la exageración. Con el color lila eléctrico como tono principal, Chiara se atrevía a vestir su mirada con una sombra de ojos con acabado metálico.
La opción más glamourosa
No solo de propuestas extremadas se ha basado este viaje, en una de sus apariciones, la empresaria optó por un look sensual y glamouroso con pelo ondulado y maquillaje suave a base de colores nude.
El rosa fucsia como tono principal
Siguiendo con la estética manga, Chiara Ferragni también se ha atrevido a lucir dos moños altos, con horquillas de color rosa fucsia en el flequillo y labios del mismo color. Una propuesta muy llamativa pero divertida.
El efecto mojado siempre es buena idea
Ya sea para salir de noche, para un evento de etiqueta o para marcar la diferencia: el efecto mojado siempre mola. Con una mirada metálica a juego con su estilismo, la rubia dejó claro que no hay estilo que se le resista.
¿Con qué propuesta te quedas?
Fotos | Instagram @chiaraferragni