Tras las famosas gomas en espiral, Invisibobble quiere que luzcamos los moños más fáciles de hacer del mundo

Hacer Mono
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quién no tiene o ha tenido una goma en espiral. Seguro que la mayoría habéis levantado la mano porque son un gran fichaje, no solo sujetan estupendamente (las que son buenas, las cosas como son), sino que además, pasan totalmente desapercibidas. Pues bien, después de ese gran lanzamiento, ahora la misma marca, Invisibobble, lanza la solución definitiva a nuestros moños. 

 

Se trata de un accesorio para el cabello con el que sujetar nuestros moños sin necesidad de una goma, siendo completamente invisibles y a los que han llamado BunStar. Únicamente hay que enroscar el cabello sobre sí mismo, ir creando el moño e introducir en la base este accesorio con forma de espiral, haciéndolo rotar. El moño queda sujeto, según parece, bastante  fijamente y de forma invisible. 

 

La verdad es que tiene una pinta estupenda y parece súper fácil su uso,  para todas las que apostamos por el moño con más asiduidad que otro tipo de peinados. Sin duda, puede convertirse en todo un descubrimiento si de verdad mantiene el moño en su sitio.

 

Creo que, definitivamente, lo necesitamos en nuestras vidas, que tiene un precio de unos 8 €, aunque ahora mismo está agotado. 

Fotos | @invisibobble, @number4haircare

Comentarios cerrados
Inicio