Creo que Chanel nos ha leído la mente a muchas con esta colección, ya que le ha dado total protagonismo a los labios y las uñas que es justo lo que muchas no dejamos de maquillarnos incluso con las temperaturas más altas. Con los nuevos tonos de sus "Levres Scintilliantes" ha desplegado todo el poder del brillo y ha querido que este verano sea la combinación perfecta para un bonito tono de piel. La colección Revelation de Chanel es eso, toda una revelación para quienes no renunciamos a ir perfectas y glamourosas pero sin complicaciones.
La colección consta de 10 glosses y una laca de uñas. Aunque no he probado estos nuevos tonos debo decir que no son nada pegajosos, gozan de una buena duración y tienen un aroma muy agradable. En esta colección los destellos para la boca y uñas son el punto distintivo, así que es precisamente eso lo que nos aportarán:
Los 10 tonos van desde el transparente para ir muy natural, pasando por los rosas y el coral que no pueden faltar en verano hasta un borgoña con mucha personalidad.
De izquierda a derecha:
Ocean Shimmer (Transparente con shimmer)
Aragonite (Transparente con shimmer rosa)
Plaisir (Un rosa cremoso)
Seashell (Un melocotón puro)
Mica (Rosa con shimmer)
Amour (Un tono a medio camino entre rosa y coral con shimmer)
Rose Sauvage (Un rosa oscuro y tornasolado)
Daydream (Fucisa intenso y metalizado)
Savage Grace (Un granate intenso y tornasolado)
Crushed Cherry (Borgoña)
La colección la cierra con broche de oro una laca de uñas llamada "Taboo", un nuevo tono que mezcla un violeta oscuro y profundo con destellos azules.
Yo me quedo con los glosses "Amour", "Daydream" y con la laca de uñas porque los veo muy versátiles y creo que les sacaría muchísimo partido este verano.
No dejéis de ver el espectacular vídeo que ha realizado Chanel con motivo del lanzamiento de esta colección... 32 segundos en los que podréis ver los glosses "en plena acción".
¿Cuáles son vuestros favoritos?
Más información | Chanel En Trendencias Belleza | Los "Lèvres Scintilliantes" de Chanel en todo su esplendor