Desde que la tatuadora Kat Von D aterrizase con su línea de maquillaje no ha parado de cosechar éxitos. Sus productos en general están muy bien valorados y la originalidad de sus tonos, junto con packagins molones, han logrado meterse a muchas beauty addicts en el bolsillo.
Aunque parezca mentira la firma ya ha cumplido diez añitos y qué mejor forma de celebrarlo que hacerlo con una colección de edición limitada. Esta colección viene dentro de un maletín dorado con dibujos en blanco y negro, forrado en su interior de terciopelo rojo. Como veis todo muy elegante y gótico. En él se encontrarán productos como su famoso delineado de ojos Tatto Liner, un labial, un iluminador, un set de brochas y... el producto más esperado, una paleta de sombras.
Desde luego el producto estrella de este maletín es la paleta de sombras la cual tiene un precioso packaging en dorado con un dibujo en blanco y negro de estilo gótico, un estilo que representa perfectamente a Kat Von D. Un resultado realmente precioso.
La paleta contiene 16 sombras de las cuales unas son mates y otras muy iridiscentes. En su interior encontramos naranjas, dorados, azules, verdes o tonos más claritos como beiges. Como nota curiosa comentaros que cada sombra tiene el nombre de una persona especial para Kat Von D a modo de homenaje.
Para aquellas que no puedan esperar más tendréis que marcar el día 5 de mayo a rojo en vuestros calendarios, ése será el día elegido para su lanzamiento mundial. En España podéis encontrar sus productos en tiendas Sephora.
En Trendencias Belleza | Bad Gal Bang, la máscara de pestañas de Benefit que está revolucionando Instagram