Al igual que le ocurrió a James Charles en su día que saltó a la fama de los beauty blogger gracias a su perfectísima foto de anuario con un maquillaje digno de ser alabado, a Kevin Kodra le ha pasado tres cuartas de lo mismo y en menos de una semana se ha convertido en toda una sensación de la red social con un look que (a pesar del gran tiempo invertido) nos ha dejado totalmente sin palabras.
Sí, este joven de 18 años recién cumplidos (la verdad es que cuesta creerlo, parece mucho más mayor) nos ha encandilado con su perfecto look para tomarse la foto de anuario. Bien es cierto que, según hemos sabido, se tuvo que levantar a las 4 de la mañana para conseguirlo, pero aún así, valió la pena cada minuto invertido ya que el resultado es excepcional.
El caso es que Kevin ha reconocido que como todas sus fotos de anuario habían sido tan malas, quería acabar con esa mala racha y quería lucir un glam bronzy look, es decir, uno muy glamouroso y bronceado. Y así fue. Cuatro horas de maquillaje después, realmente mereció la pena (aunque sintiéndolo mucho los demás no tenemos 4 horas para maquillarnos sea el evento que sea). El contouring, el highlither, las sombras... todo ideal.
Eso sí, que sepáis que la comparación que hemos hecho al principio con James Charles no es algo que le convenza demasiado a Kevin que entiende que cada uno tiene su punto y que son diferente. Sin duda, aunque en este caso la comparación no es nada odiosa, las cosas como son.
Y, como no podía ser de otra forma, veamos algunos de los looks que podemos encontrarnos en su cuenta de Instagram y con los que nos seguimos quitando el sombrero. Concretamente estos 19 que podríamos recrear, porque luego tiene muchos otros de fantasía de los que podemos tomar buena nota de cara a Halloween, Carnavales o similar...
Sin duda, este chico promete en la industria.
En Trendencias Belleza | Ya me gustaría a mí maquillarme como cualquiera de estos 7 beauty-boys
En Trendencias Belleza | Maybelline ficha también un chico para su nueva campaña