Parece que Kylie Jenner pide perdón de manera muy extraña, y así lo estamos viendo esta semana en su cuenta de Instagram. Pero para entender a qué nos referimos, debemos echar la vista atrás un par de meses atrás cuando Kylie Cosmetics lanzó su campaña para la próxima colección de maquillaje. ¿El problema? Vlada Haggerty, una artista de maquillaje de Los Ángeles, demostró que esas imágenes se parecían muchísimo a fotografías que había colgado ella con anterioridad.
La imagen de la polémica
Con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram (pocos si los comparamos a los 84,2 millones de la pequeña de los Jenner), Vlada Haggerty denunció el extremado parecido de ambas imágenes. Pronto los medios se hicieron eco de la noticia y la firma de maquillaje retiró sus fotografías colgadas.
Después de la tormenta...
Parece que después de la tormenta viene la calma, y Kylie Jenner ha querido 'pedir disculpas' a su manera. ¿Cómo? Colgando las fotografías de la maquilladora en su cuenta personal de Instagram e incitando a sus seguidores a ver su maravilloso trabajo.
En Trendencias Belleza | La nueva campaña de Kylie Cosmetics viene con acusación de plagio (una vez más)