Llega el verano y con él muchas de las "fiestas" que rodean toda nuestra geografía que vienen acompañadas, por desgracia, con el toro como partícipe y no para bien precisamente.
La marca Lush no ha querido mirar para otro lado y para ello han creado dos productos de edición limitada: un exfoliante con el nombre Arena y una crema corporal Charity Pot para luchar contra la tauromaquia y que no se convierta en un Bien de Interés Cultural.
Arena es una versión mini del exfoliante Sugar Scrub todo un best seller de la marca, este exfoliante se presenta en color rojo para simbolizarlo con la sangre y la arena de las plazas de toros. Está elaborado a base de azúcar y aceites esenciales y tendrá un precio de 2,50 euros, siendo destinado en su totalidad (excepto el IVA) a AnimaNaturalis, una asociación que lucha para la defensa de los animales y que sean tratados con justicia, compasión y respeto.
La Charity Pot es una hidratante de cuerpo y manos que está elaborada con manteca de cacao y aceite de almendras. Cada céntimo de la crema (excepto el IVA) se donará a CACMA (Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Medio Ambiental) que lucha por eliminar las corridas de toros y el maltrato animal. Su precio es de 9,50 euros.
Solo puedo decir que como antitaurina que soy aplaudo la iniciativa que ha tenido Lush, y es que para mí una fiesta donde se maltrata a un animal no puede ser bien cultural ni de ningún tipo. ¡Enhorabuena!
Sitio Oficial | Lush En Trendencias Belleza | Bálsamos labiales y glosses ¿mejor con sabor?