Muchas de nosotras estamos continuamente al día de las nuevas terapias y tratamientos de belleza, pero también puedes echar mano de alimentos que te proporcionaran a la larga beneficios para ti y tu organismo. En este caso te vamos a hablar de la fruta, que es indispensable en tu nevera y más ahora que llega el calor.
Pomelo. Este cítrico tiene efectos diuréticos, es ideal para pieles grasas y con acné, propiedades antioxidantes por su alto contenido en vitamina C, sirve de tónico y abre los poros para su limpieza. Mézclalo con tu zumo habitual de naranja, te gustará cada día más.
Naranja. Igual que el ejemplo superior, vitamina C y fantástico antioxidante. Su zumo proporciona al pelo brillo y fortaleza, regula el colesterol, es diurética y laxante. Si te la tomas en gajos, aprovecharas toda su fibra.
Manzana. Previene las manchas en la piel, cocida retiene la temida diarrea veraniega (por el contrario, tomada cruda previene el estreñimiento), en ayunas renueva tu piel y después de comer evita la acidez dental, elimina el ácido úrico y su jugo es sedante. Es de las frutas más utilizadas en dietas, tienes muchas variedades en el mercado, elige tu preferida según su acidez.
Higo. Solo esta en el mercado a finales de verano, tiene calcio, potasio, hierro y magnesio. Fortalece la piel del rostro y da vigor a tu pelo.
Como verás la belleza natural esta mas cerca de lo que te imaginas.