Dedicar tiempo para maquillarse y darse un poco de color.........¿No se merecen mas tiempo?. Los labios para que luzcan en su máximo esplendor necesitan los mismos cuidados que los ojos o el colorete.
Preparación. Aplícalos una base de maquillaje o corrector, después perfila el contorno con un tono neutro o del color del carmín que vayas a utilizar. Truco, si los frotas con el cepillo de dientes previamente, lucirán mas.
Brillo de espejo. Para un efecto "gloss" (brillante), aplícate un tono más oscuro que el brillo, presiona los labios en un papel absorbente y date nuevamente una capa de "gloss".
Efecto "nude". Se llevan los labios naturales, conseguirás un efecto dulce y sensual si utilizas colores nacarados, neutros o rosas palo. Si te los pintas así, resáltate bien los ojos.
Labios mates. Sin duda los que mas duran, ideal para aquellas que no tienen tiempo de retocarse, se llevan el rojo coral, el burdeos y el marrón chocolate. Date dos capas, entre ellas quita el exceso con papel y repite, no falla.