A Lily Collins lo de su serie en Netflix le ha llevado mucho más allá y ahora se cree que es francesa de verdad. Al menos su peinado, porque ese flequillo desfilado tan delicado que endulza muchísimo el rostro es el que más adoran las parisinas. Y Lucía Rivera. Y ahora también Lily Collins.
La actriz de 32 años ha decidido dar un cambio de look a su cabello, pasando de esa melena preciosa castaña que siempre le hemos visto lucir de una manera muy natural al flequillo más de tendencia en 2022. Uno muy suave de estilo francés que es súper fácil de peinar porque tiene muy poco pelo.
Hablamos de un flequillo que cae recto sobre la frente, pero se desfila en los laterales de una manera orgánica y creando un efecto desenfadado y dulce. Lily Collins lo ha hecho con muy poca cantidad de pelo, ya que ella tiene el cabello muy fino y puede permitírselo.
El resultado nos tiene totalmente enamoradas, porque su peluquero Gregory Russell ha sabido encontrar a la perfección el corte de pelo que mejor enmarca su rostro y favorece sus facciones. Además, este tipo de flequillo es perfecto para las más dubitativas, porque enseguida crece y puedes comenzar a abrirlo para que se fusione con el resto de la melena.
Fotos | @lilyjcollins.