Si sois de las que no concebís las fiestas navideñas sin maquillajes luminosos y llenos de brillo entonces os encantará la nueva colección de Catrice para estas fiestas, Dazzle Bomb. Se trata de una colección llena de brillos y acabados iridiscentes en tonalidades frías como veréis a continuación.
Cosmic Body Sparkle Fluid
El primer producto del que os quiero hablar es este fluido corporal lleno de finas partículas de shimmer para lograr que la piel del cuerpo se vea más perfeccionada y con acabado glow. Si tienes pensado lucir algún escote será un gran aliado. Precio 6,99 euros.
Holographic Blushing Papers
El producto más original de esta colección es este colorete por su formato. Se trata de suaves hojas de papel con las que se aplica el rubor directamente sobre las mejillas. Una forma rápida y práctica de aportar color a los pómulos. Precio 2,99 euros.
Eye & Lip Powder Palette
Como paleta encontramos ésta que vale tanto para los ojos como para los labios. La textura en polvo ayuda a lograr diferentes efectos que van desde un brillo ligero hasta un brillo muy intenso y con unos tonos que van desde un suave champán hasta un rosado suave o un intenso berenjena. Precio 5,99 euros.
Dazzliner
Los ojos brillarán intensamente con este eyeliner líquido que se puede usar tanto para delineados como para aplicar sobre las sombras para iluminar e intensificar. 3,49 euros.
Loose Dazzle Dust
Aquí tenemos un producto multiusos, se trata de un fino brillo que se puede aplicar tanto por el rostro, sobre el esmalte de uñas aún húmedo y sellar con top coat o sobre el cuerpo mezclado con la crema corporal. 2,79 euros.
Dazzle Nail Lacquer y Top-Coat
Para unas uñas muy brillantes tenemos tres esmaltes de glitter: Rose Quartz, Gem of Stone y Amethyst.
Y para no sufrir a la hora de quitar los esmaltes con purpurina (sí, es un horror) tenemos esta Base & Top Coat de Glitter Peel-Off que vale tanto para aplicar sobre la uña limpia como para proteger el esmalte. Precio 3,49 y 2,99 euros.
Dazzling Lip Colour
Por supuesto los labios no se pueden quedar atrás, con estos labiales de textura cremosa se logrará un color intenso con un acabado brillante. Los labios se sentirán confortables gracias a su fórmula cremosa que encontraremos en cinco tonos como el lila, un ciruela, un rosa brillante, un marrón rojizo y un intenso morado. Precio 4,49 euros.
Más Información | Catrice
En Trendencias Belleza | Catrice se sube a las pasarelas este otoño con su nueva colección junto a Dawid Tomaszewski