Una de las paletas más exitosas de Too Faced durante este año fue la "Chocolate Bar", así que no es de extrañar que la marca lance una nueva versión. Se trata de "semi-sweet", una tentación creada para quienes somos fans de los tonos neutros combinados con algo de intensidad y que seguramente se convertirá en otra estrella de nuestros neceseres... ¡que viva el dulce que no engorda!.
Como podéis ver esta versión es más profunda y cálida de la paleta original. Con el aroma caracterísitco a chocolate dulce, esta paleta posee 16 sombras en polvo con una infusión rica en antioxidantes y cacao y cuenta con una excelente pigmentación.
Combina sombras mate e irisadas y contiene tonos caramelo, mocas profundos, bronces y vibrantes tonalidades de arándanos azucarados... unos tonos perfectos para cualquier época del año, y que incluye una guía para hacer tres looks muy glamourosos.
Tonos:
-
Licorice
-
Nougat
-
Truffled
-
Hot Fudge
-
Cocoa Chili
-
Pink Sugar
-
Puddin’
-
Blueberry Swirl
-
Peanut Butter
-
Frosting
-
Rum Raisin
-
Mousse
-
Caramel
-
Bon Bon
-
Butter Pecan
-
Coconut Crème
Diferencias con la primera
Con respecto a la anterior, creo que esta paleta tiene muchos más contrastes entre los tonos. Está claro que sigue la línea de colores neutros y marrones, pero creo que la nueva es un poco más versátil a la hora de crear looks dramáticos y de noche.
Esta paleta estará disponible para la primavera de 2015, aunque en Estados Unidos ya se puede encontrar en algunas tiendas Sephora. ¿Os gusta esta paleta o preferís la versión original?
Más información | Too Faced
En Trendencias Belleza | Travel Brush Set, el regalo navideño de Make Up For Ever para las fans de sus brochas