El próximo jueves es 4 de julio, el famoso “Independence Day” o de Día de la Independencia de los Estados Unidos de América. Es el día de la fiesta nacional y los americanos lo celebran por todo lo alto con muchas actividades al aire libre como desfiles, espectáculos, partidos de béisbol y luego, cuando ya se hace de noche, un montón de fuegos artificiales. Esta festividad es también un poco como nuestra Noche de San Juan ya que, de alguna manera, sirve para dar la bienvenida al verano.
El 4 de julio, además de ser una fecha muy importante, es un día, por lo general, muy caluroso en el que las familias se reúnen en torno a la mesa decorada para la ocasión, normalmente en el jardín de casa, cerca de la piscina.
Si por casualidad te han invitado a una de estas fiestas, quedarás fenomenal si acudes a la misma vestida con los colores de la bandera. Otra opción que hará que se queden ojipláticos sería que aparecieses con las uñas maquilladas de rojo, azul y blanco.
Si ese día se te echa el tiempo encima haciendo galletitas, cup cakes o un pastel para no llegar a la fiesta con las manos vacías, en vez de hacerte la manicura, puedes optar por los stickers. Una solución rápida y eficaz. La firma Rad Nails los comercializa, y tiene unos ad hoc para ese día. Sólo tendrás que despegarlos del papel y colocártelos sobre las uñas con cuidado. A continuación, ponte un poco de top coat transparente por encima para fijarlos, y así te durarán impecables por lo menos una semana.
Las uñas siempre están muy expuestas a la vista de los demás, y las ideas para imprimir el patriotismo del día en todas las superficies son infinitas. ¡Qué no digan que no tienes estilo, y buena predisposición! Precio: 18 dólares que, al cambio, vienen a ser unos 18,80 euros.
Más información | Rad Nails En Trendencias Belleza | "USA flag Nail Art", para celebrar la reelección de Barack Obama aplaudiendo a dos manos Fotos | Facebook Rad Nails