En pleno verano las manicuras coloridas y ácidas son las reinas, pero siempre hay hueco para los esmaltes naturales, y entre ellos,como ya hemos visto en las últimas tendencias de uñas para el verano, el porcelana o las milky nails se han ganado un puesto importante. La última en rendirse a esta tonalidad ha sido Irene Rosales que nos ha mostrado en su Instagram lo bonita y elegante que es esta tonalidad.
Las milky nails es una de esas manicuras que en la actulidad están teniendo mucho éxito y cada vez son más las que se animan a dejar un poco de lado el color para pasarse a esta manicura lechosa. Las uñas se caracterizan por ser blancas, pero a la vez translúcidas y cremosas con un efecto glossy precioso similar al de las uñas baby boomer. Nada tienen que ver con los blancos puros que cubren la uña completamente y que vemos mucho durante el verano.

En el caso de Irene, ha optado por unas uñas rectangulares con los bordes bastante redondeados, que hace que la uña se vea más suave y delicada. En cuanto al color, es un blanco roto con un puntito rosado que según la luz puede variar un poco.
Lo cierto, es que esta manicura es muy discreta y elegante, y hace que las manos se vean preciosas, arregladas y con el efecto óptico de que estiliza un montón las manos gracias a que los dedos se ven más largos, por lo que funciona estupendamente tanto en uñas largas como cortas. Y lo mejor, no hay que ser una experta de las manicuras, ya que este tipo de tonalidades tienen mucho más margen de error, y si te sales ni se nota.
Vernis Green Manucurist Milky White
Esmalte De Uñas Essie Limo Scene
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Gtres, @irenerova24
En Trendencias | La guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional