Ir perfectamente maquillada requiere primero, tener ganas de hacerlo, tener tiempo y en algunas ocasiones que la situación sea oportuna para estarlo. Por estas cuestiones y otras muchas más personales, habrá personas que quieran tener buena cara y un aspecto impecable por la mañana pero sin ir excesivamente pintadas. Maquíllate muy natural te enseña a seguir unas pautas para no renunciar a los cosméticos respetando tu decisión de parecer que no lo estás.
Yo salgo muy temprano de casa, sin embargo mi viaje es corto (ir al colegio y el pan) y en cuestión de minutos vuelvo a mi hogar, pero no renuncio a tener un aspecto fresco y cuidado. Tampoco me gustaría perder el tiempo en maquillarme si vuelvo a casa para estarme en ella. Solo necesitarás unos minutos para cumplir este cometido.
Con la cara límpia aplícate una base de color para unificar el tono y tapar imperfecciones, una capa de máscara de pestañas aplicada solo en las del párpado superior si el color es negro, si es marrón puedes en todas ya que queda muy natural. Yo prescindo en estos momentos de perfiladores, ya sean para ojos o para los labios. Una sombra muy clarita en tono neutro y un brillo de labios o cacao harán el resto.
Imagen | poolski En Arrebatadora | Sugerencias para un maquillaje casi imperceptible, Maquillada sin parecer que lo estás