Si tuviésemos que definir el estilo de Meghan Markle lo haríamos con palabras como effortless, messy o casual. Y es que la duquesa de Sussex tiene un estilo muy particular donde imprime su naturalidad, por ello, uno de los últimos looks que ha lucido en su gira pro Oceanía nos ha llamado especialmente la atención por ser algo diferente a lo que nos tiene acostumbradas.
Y es que Meghan ha elegido un peinado mucho más pulido de lo habitual, una coleta con raya al medio con todo el cabello bajo control. Por lo tanto, se trata de un peinado ideal para los días de lluvia ya que mantiene el encrespamiento totalmente a raya ya que hay que utilizar productos para el peinado, en su caso, incluso, alguna cera, dado el tipo de cabello que tiene.
Un peinado ideal para lucir en cualquier ocasión, no hay nada más versátil que una coleta de este tipo, con la que lo mismo puedes ir a la oficina como a una fiesta.
Así que no lo dudéis, echad mano de la gomina, la laca o cualquier otro producto fijador y lucid una coleta tan divina como la de la duquesa de Sussex
Fotos | Gtres