Mireia Lalaguna se corona como Miss Mundo, mientras que en Miss Universo se corona por error

Mireia Lalaguna se corona como Miss Mundo, mientras que en Miss Universo se corona por error
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este fin de semana se podría calificar como el de las elecciones de las bellas entre las bellas. Y es que si bien primero se ha celebrado Miss Mundo en el que se alzó con la corona la española Mireia Lalaguna, también ha tenido el lugar la elección de Miss Universo donde el presentador se confundió, se coronó a Miss Colombia por error, teniéndola que retirar la corona y pasándosela a Miss Filipinas.

Mireia Lalaguna, la española más guapa del mundo

Imago 67751348

Comenzamos con Mireia Lalaguna, la nueva Miss Mundo, que a sus 23 años estudia Farmacia y, según he podido leer, nunca pensó dedicarse profesionalmente al mundo de la moda (a pesar de llevar desde los 14 en una agencia de modelos). Quién lo iba a decir.

 

Con una indudable belleza, esta catalana rubia de ojos azules, ha sabido conquistar al jurado y alzarse con el premio gordo.

Confusiones de belleza

2015 12 21t074407z 11948660

Confusiones y de las gordas en el certamen de Miss Universo, de esas, casi imperdonables. Y es que cuando la corona ya se encontraba en poder de Miss Colombia, Ariadna Gutierrez (un clon de Sofia Vergara, dicho sea de paso), ésta tuvo que ser retirada y colocada sobre la cabeza de Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, dado que el presentador había cometido un error al anunciar a la ganadora.

El momento no puede ser más incómodo como podréis ver...

2015 12 21t035309z 40591737

Sea como fuere, Pia Wurtzbach se ha convertido en la nueva Miss Universo a sus 26 años. Sin duda, su belleza también salta a la vista, aunque a mí personalmente me gustaba más la representante Colombiana.

¿Y a vosotras qué os parece?

Fotos | Cordón Press
En Trendencias Belleza | Rolene Strauss se alza con la corona de Miss Mundo 2014
En Trendencias Belleza | Tenemos nueva Miss Universo: os presentamos a Paulina Vega

Comentarios cerrados
Inicio