Os confieso que nunca me he sentido nada fan de las uñas postizas. Por ejemplo las uñas de gel no me gustan, y las postizas, por consiguiente tampoco. Quizá es que tenga un prejuicio de lo artificiales que me han parecido siempre, y que mi apuesta es por la naturalidad, pero por lo que puedo ver de lo nuevo de L'Oréal lo mismo hasta me podría animar a darles una oportunidad.
Y es que la nueva apuesta de la marca es por las uñas postizas, para garantizar un nail art siempre impecable, sin que se nos salte el esmalte y esas cosas tan poco estéticas.
La idea de L'Oréal es poder conseguir en casa, sin necesidad de acudir a profesionales, un Nail Art de esos que tan de moda están y que triunfan en las pasarelas y entre famosas y otros ciudadanos de a pie. Estas uñas contienen una tecnología nueva, “flex nails”, para producir resinas ultra finas y flexibles que se adaptan perfectamente a tu uña sin dañarla en absoluto, que es uno de los puntos que más me interesan, porque recuerdo que hace años no te podías poner unas uñas de este tipo sin estropear las tuyas propias.
¿Cómo se colocan las uñas postizas de L'Oréal?
Su colocación como podéis ver no puede ser más sencilla.
- Primero, procedemos a escoge el tamaño que se adecué a nuestras uñas y anota su número (dato importante como veréis). Luego tomamos una pegatina con el mismo número que nuestra uña, la pegamos y quitamos la banda protectora, ya que es una de esas pegatinas de dos caras.
- Posteriormente, procedemos a colocar la uña postiza sobre la nuestra que previamente habremos limpiado, sin que tenga otros esmaltes ni nada.
- Por último, sólo nos queda presionar con fuerza para conseguir una adherencia perfecta. Luego, una vez que estén secas ya las podemos moldearla a nuestro gusto, cortarlas, pintarlas, etc
Vamos, que como os digo no tiene misterio.
Para más datos, y por si a alguien le cupiese aún alguna duda, también nos dejan un vídeo explicativo. Vamos que resulta fácil y además hasta parece que queda bastante bien. A ver si al final hasta me siento tentada y todo... Qué cosas.
Y por lo que se refiere al momento más temido, al de retirarlas, pues parece que es muy sencillo también porque sería suficiente hacerlo con un disolvente sin acetona o aceite hidratante de cutículas para despegarlas con cuidado. Prometen que nuestras uñas no se dañan, y que seguirán luciendo perfectamente.
Variedad de uñas postizas de L'Oréal
Nos presentan hasta seis modalidades de Nail Art, las dos que tenéis arriba más estas cuatro, que van desde los más clásicos, de las manicuras francesas o los tonos rojos, a otros más atrevidos como el que combina el turquesa con el gris creando formas, la manicura francesa invertida en negro y dorado, u otras en dorado con líneas negras, vamos que las hay para todos los gustos, no podemos poner muchas pegas porque la variedad es bastante amplia.
Por otra parte, su precio es de 7,95 € lo cual está bastante bien, hace que sean atractivas aunque sea para probarlas.
Sitio Oficial | L'Oréal En Trendencias Belleza | La limpieza de la piel ahora es ¡sublime! gracias a L'Oréal En Trendencias Belleza | Beyoncé presenta sus "besos" infalibles de L'Oréal