Si hay una manicura que nosotras adoramos y que sabemos que es un acierto seguro, son las uñas rojas. Y precisamente, este es el último color elegido por Victoria Federica para poner a punto sus manos, y sí, ha logrado que se vean preciosas y estilosas por partes iguales.
El rojo elegido por Federica, es un rojo guinda ultra brillante, uno de los tonos de rojos más elegantes y que funcionan con cualquier look. Ya sea para lucir unas manos increíbles en cualquier ceremonia o en nuestro día a día, porque el rojo nunca se pasa de moda, y aporta una luz, que pocos esmaltes pueden conseguir.
Además, Victoria en lugar de dejarse tentar por las uñas ultra largas, ella prefiere la versión corta, sin que sobresalgan y ligeramente cuadradas, una largura no solamente muy cómoda sino que también en súper chic y sino que se lo digan a las francesas que es su estilo favorito para lucir unas manos siempre cuidadas.
-Infinite Shine Colección Rojos OPI-Big Apple Red, precio 11,75 euros.
Infinite Shine Colección Rojos Big Apple Red
-Esmalte de uñas 60 Seconds Super Shine Rimmel-Rapid Ruby, precio 2,95 euros.
Esmalte de uñas 60 Seconds Super Shine de Rimmel
-Really Red de Essie, precio 9,45 euros.
Essie Esmalte de Uñas, Tono: 060 Really Red
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Gtres, @vicmabor