Ayer por la noche disfrutamos largo y tendido de la alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2020, donde muchas celebrities nos dejaron estilismos para el recuerdo (o para el olvido). Pero sus vestidos no lo son todo, especialmente cuando apuestan por melenas, recogidos y peinados que no podemos parar de mirar. Ellas son las que mejores peluqueros y estilismos capilares tuvieron.
El recogido con perla de Lucy Hale
Lucy Hale siempre es una de las que más se atreve con peinados joya, recogidos y melenas muy bonitas. Con ello demuestra todas las posibilidades que tiene un corte bob, sobre todo apoyado en accesorios capilares así de preciosos. Ya lo dijimos anoche, el detalle de la perla única recogiendo su melena es precioso, minimalista y elegante. Obra de Kristin Ess.
La melena trenzada de Zendaya
O las amas o las odias, pero no cabe duda de que las trenzas jumbo que llenan toda nuestra melena son la nueva obsesión. Especialmente entre celebrities afroamericanas, como Rihanna, Amandla Stenberg o Beyoncé. Zendaya, que no se pierde una tendencia, se llenó el pelo de ellas gracias a la peluquera Kim Kimble, consiguiendo un contraste muy moderno con su vestido fucsia.
La melena wet de Kristen Bell
Kristen Bell es una incondicional de la melena bob peinada de forma wet con la raya a un lado. Pero es que es un formato muy sencillo de conseguir, muy glamouroso y que con su color rubio y ojos azules la convierte en la más sofisticada y diva de la noche. Su estilista capilar Jenny Cho lo sabe y repite este look sin parar.
El recogido twisted de Florence Pugh
La actriz ha subido como la espuma gracias a su papel en Mujercitas. Pero a más fama más alfombras rojas y expectativas de looks impresionantes. No ha defraudado y es que se ha convertido en la Reina de Hielo de los Critic's Choice Awards gracias a su vestido joya y a ese recogido en la coronilla creado por Peter Lux, con efecto wet y twisted para crear esas líneas tan marcadas.
La melena de ondas de Kate Beckinsale
En la alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2020 también ha habido sitio para las melenas onduladas más espectaculares y voluminosas. Ese es el caso de Kate Beckinsale, que se ha puesto en manos del peluquero Peter Savic para conseguir uno de los cabellos más bonitos, pulidos y sedosos de esta red carpet.
El recogido futurista de Lupita Nyong'o
No hay red carpet en la que Lupita Nyong'o no robe todas las miradas con su peinado. Y es que parece que la actriz se ha tomado como trabajo personal el demostrar las maravillas que se pueden conseguir con un pelo afro natural. Esta obra arquitectónica de Vernon Francois sube todo el volumen a ese moño alto y enrevesado, adornado con alambre dorado para crear un efecto muy futurista.
La melena a capas noventeras de Laura Dern
Las melenas a capas que Jennifer Aniston popularizó en los 90's de la mano de su alter ego Rachel en Friends vuelven a ser protagonistas. Incluso en mujeres más maduras, porque Laura Dern se ha encargado de demostrar lo bien que sienta y lo mucho que rejuvenece el look pasados los 50.
La coleta pulida de Jennifer Lopez
Si su moño con trenza alrededor en los Globos de Oro no convenció, en los Critics' Choice Awards se ha resarcido con esta preciosa coleta alta, ondulada y pulida. Su peluquero Chris Appleton se ha encargado de darle todo ese brillo y luminosidad a golpe de cepillado, siendo un estilo que favorece mucho a la cantante.
El moño bajo a lo Star Wars de Mandy Moore
A Mandy Moore su recogido le ha dado un look muy galáctico, porque entre el moño bajo enrollado a lo Princesa Leia y su estilismo con detalles dorados y capa parece salida de una película de La Guerra de las Galaxias. Y está guapísima, porque el recogido sencillo creado por Ashley Streicher sobresale por los laterales para darle un toque diferente y original, que se suma a ese doble eyeliner de diez.
Fotos | Gtres.