Soy una fanática de las cremas, potingues y maquillaje para mi rostro y cuerpo. De allí a que trabaje en este tipo de blog, por ello hoy os quiero mostrar mis últimas obsesiones para encarar este verano 2013 de la mejor manera posible: cuidando mi imagen y mi piel con los mejores productos del mercado. Por ello os he hecho una selección de lo que me aplico día sí, día también y mis básicos con los que no voy a salir de casa sin ellos en los días donde el calor más apriete.
Las cremas protegen mi piel de los rayos del sol, la refrescan y la nutren. Y el maquillaje estalla con sus colores vivos y atrevidos donde la barra de labios pasa a ser fucsia y las uñas de color azul turquesa. ¿Quieres saber más?
Rostro y cuerpo
Lo cierto es que aunque soy bastante joven y mi piel está más que correcta, desde hace unos años empecé a preocuparme por el cuidado del rostro y cuerpo por aquello de más vale prevenir que curar. Por ello me aplico todo tipo de cremas hidratantes por la mañana que me ayudan a que esta esté tersa, hidratada y sin ninguna arruga (aunque no me pertocan de momento).
- Julia Hydratation Intense Légère. Me da la hidratación necesaria y al momento noto como la piel se calma. Además, tiene acción AHAs antimanchas extra.
- Weleda wild rose body oil, aceite armonizante de Rosa de Mosqueta. Me aplico muy poca cantidad después de la ducha con la piel húmeda. Es muy concentrado y cunde mucho así que con muy poca cantidad basta. La piel queda aterciopelada y el aroma que deja es delicioso.
- Germaine de Capuccini Perfect Forms Oil Phytocare Tonic Scrub. Un exfoliante corporal formulado especialmente para pieles secas y muy secas que te deja una piel sedosa y con un agradable aroma. ¡Soy adicta a él!
- Avène Réparateur Après Soleil. Para después de tomar el sol, alivia la piel y la calma además de refrescármela. No me voy a la playa sin ella en el capazo.
El maquillaje infalible
No suelo maquillarme demasiado, pero lo cierto es que no salgo de casa sin una pizca de colorete y por la noche sin pintarme los labios. Mientras que en invierno los pinto de rojo, en verano me atrevo un poco más y accedo a colores más vistosos.
- Colorete Applebloom pink de & Other Stories. Aquí hay un problema, dependiendo del color de piel que tengas usarás un tono u otro. Al ser muy morena necesito un color subido de tono para que se note y me de ese toque de rubor natural y perfecto.
- Maybelline Color Sensational Lipcolor Fifth Ave fuchsia. Un llamativo color fucsia para mis labios más veraniegos. Es muy llamativo, y lo cierto es que me costó verme con él, pero una vez te acostumbras es ideal y divertido.
Mis uñas a la última
Si hay algo que me gusta del mundo del maquillaje son las lacas de uñas. De allí a que cada semana cambie de color. Cuanto más llamativo mejor así que este año me decanto entre un naranja y un azul.
- Essie Lapiz of luxury. Un atrevido azul pitufo con toque glitter (pero este casi ni se percibe, solo le aporta brillo).
- Astor perfect Stay Tonic Orange [301]. Ideal si eres de las que te pones muy morena, pues contrasta a la perfección. Es uno de mis tonos básicos para este verano 2013.
En Trendencias Belleza | Os mostramos nuestros imprescindibles para este verano: los favoritos de Carolina L