Esta semana se celebró en la ciudad inglesa de Londres los Premios Glamour a la Mujer del año 2013, y para ello fueron muchos rostros conocidos los que se quisieron pasar y dar su toque de estilo a la alfombra roja. No sé si estilo o no es lo que aportó la top model británica Cara Delevingne, pero lo que es innegable es que esta chica gusta a la mayor parte de la población.
Y yo me incluyo en este gran grupo, pues reconozco que he caído rendida a los encantos de esta rubia tan dicharachera. Para esta ocasión no se complicó demasiado y optó por lucir su melena rubia y ondulada suelta y la atención la puso en sus labios: de color rojo intenso. Para darle un poco de fuerza a su mirada azul, Cara optó por un eye-liner grueso pero nada marcado.
Las chicas de la melena suelta
Dependiendo de qué acto se trate puedes ir peinada de una manera u otra. Y esta vez fueron varias las que optaron por llevar su pelo suelto y ondulado con efecto natural. Entre elles encontramos a la diva de las divas Victoria Beckham que para este evento optó por un mono-pantalón largo con escote corazón. Su maquillaje se basó en sombras de ojos oscuras con un poco de fumé en los laterales. Naomi Campbell apareció y fue el centro de todas las miradas. Con su melena negra azabache, la top de los ’90 también optó por un maquillaje oscuro pero nada recargado como ya nos tiene acostumbradas. Dentro de este grupo, y dejando el negro de lado, se acercó Kylie Minogue que prefirió (también) darle protagonismo a su mirada perfilándola con tonos oscuros.
Más formales con sus recogidos
Es inevitable pensar que un recogido, por sencillo que sea, te aporte un carácter más formal al atuendo final. Y ellas lo prefirieron así. Para formal la cantante Rita Ora que apareció con un vestido largo de Marchesa y el pelo hacia atrás con volumen y efecto despeinado. El detalle de las raíces (por muy de moda que esté) no me acaba de convencer. Hayden Panettiere optó por un recogido bajo dejándose el flequillo suelto y un maquillaje donde su mirada era la protagonista gracias a su smoke eyes. La modelo Jourdann Dunn También optó por vestir su mirada con un smoke eyes pero mezclando tonalidades muy dispares: claras y oscuras con eye liner negro. El recogido bajo con la raya el medio fue el elegido por ella.
¿Con cuál de elles os quedáis como major opción?
Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores recogidos vistos en la alfombra roja del Festival de Cannes 2013 En Trendencias | Las mejor vestidas en los premios Glamour a la Mujer del año 2013: triunfo inglés (sí, es posible)