La Navidad está a la vuelta de la esquina, o eso parece si nos fijamos en las nuevas colecciones de las firmas low-cost. Lejos de querer celebrar una época festiva en chándal, las marcas no dudan en lanzar colecciones de lujo donde el brillo y las lentejuelas hacen acto de presencia. Después de mostrar su colección de ropa, Primark acaba de presentar su colección de maquillaje perfecta para estas fechas donde el color y la sencillez se fusionan en propuestas perfectas para lucir los 365 días del año.
Formada por paletas de sombras de ojos para todos los gustos y colores, una colección de lip gloss noventeros y un gran surtido de brochas, esta nueva colección de fiesta lo tiene todo para triunfar.
Una colección completa de color y fantasía
De aire vintage y con un derroche extremo de elegancia, la firma low-cost propone paletas de sombras de ojos para todos los gustos y ocasiones. En tonos irisados, estos colores van desde el clásico beige, pasando por un llamativo granate o un fascinante color plata.
Como ya hemos comentado, los labios van a ser los gran protagonistas gracias a la "vuelta" de los lip gloss: en cinco tonalidades distintas, nuestra boca brillará con luz propia.
Fotos | Primark