Pasar el tiempo de fin de semana de la mejor manera posible, he aquí el objetivo de muchas durante la época de cuarentena. Si ya has ordenado la casa demasiadas veces, has hecho limpieza en el armario y te has pasado un buen rato haciendo deporte, ha llegado el momento de probar cosas nuevas. Será mejor que cojas el neceser del baño y empieces a sacarle partido a todo el maquillaje que tienes guardado. ¿Cómo? Probando nuevas maneras de vestir tu mirada de manera divertida, original y rompedora.
Juega con las formas geométricas
El mundo del maquillaje experimentó un gran cambio después de que se emitiera la serie de HBO Euphoria: las propuestas vistas a base de cristales y formas geométricas causó furor. Si todavía no has probado este tipo de diseños, ha llegado el momento de hacerlo.
El color lila como protagonista
Dicen que el lila es uno de las tonos favoritos para esta temporada Primavera-Verano 2020, y ese furor también invade el mundo de la belleza. Viste tu mirada con una sombra de este calibre y verás como el resultado final roza la perfección.
Estos Vivid Liquid Eyeliner Trios proporcionan tonos pastel brillantes que hacen que sea más fácil que nunca amplificar su ojo de gato a diario con una sola pasada vivaz de su brocha de precisión extrafina.
Verde, el color de la esperanza
El color verde es sinónimo a esperanza -y de eso necesitamos mucho durante estos días-. Además, aporta originalidad a la mirada, personalidad y diferencia. Un eyeliner en este tono es un gran acierto, y las redes sociales se convierten en el mejor escenario para mostrarnos su versatilidad (y las muchas opciones que tenemos a mano).
Celebra el mate y el color en tu mirada con los nuevos lápices gel mate Highliner de Marc Jacobs Beauty.
Un eyeliner diferente
Los eyeliner que solo perfilan molan, pero el resultado mejora si lo hacemos con una versión a todo color u optamos por mezclar estos tonos en un mismo diseño.
Fotos | Zara