Hace unos días, la reina Letizia tuvo una audiencia con representantes de Vogue España, en la que se lanzó a por todas y presumió de animal print. Pero ese no fue el único gesto atrevido que Su Majestad tuvo ese día. Porque también estrenó nuevo corte de pelo, más corto, más oscuro y con un detalle que no pasó desapercibido: con las canas a la vista. Parece que hasta la mismísima royal se inspira con el body-positive y apuesta por la naturalidad, al menos durante unos días.
Que la reina de España tiene canas no es nada nuevo, ya las ha lucido en otras ocasiones. Parece que se da baños de color de los que se van con los lavados, lo que explicaría que a veces se le noten y otras no haya rastro de ellas. También el cambio de raya a un lado, que las esconde de su raíz en el centro. Sin embargo, esta vez ha pasado de un par de vetas plateadas a todo un mechón, que se aprecia hasta de lejos y ha levantado ruido en la prensa de belleza.
Con su posición de figura pública, la lección beauty de la reina y sus canas es toda una declaración de intenciones en favor de la naturalidad. Está claro que no es ningún descuido, pues Su Majestad cuida su imagen al milímetro en las apariciones con medios. No es casualidad entonces que, después de todo el revuelo, hoy en la FITUR haya aparecido con la melena oscura de nuevo y sin rastro de esos mechones plateados.
Fotos | Gtres.
Entrar y enviar un comentario