Rosalía es sinónimo de uñas kilométricas, extravagantes y muy extremas. Pero ahora ha decidido sorprendernos mucho y romper con esa tendencia de la que ella es el máximo exponente. La cantante española se ha pasado a la manicura corta y más minimalista con este diseño de inspiración japonés tan bonito y delicado.
La manicura en cuestión es este nail art de carpas japonesas con las uñas perfectamente limadas y las cutículas impolutas. El diseño lo firma una de nuestras expertas en manicura favoritas del mundo, Betina Goldstein, y que Rosalía todavía no ha compartido en redes sociales. Inspirado en la tendencia #fishnails de 2019 y que promete volverse a viral ahora que las luce la artista.
Otras manicuras similares en Instagram muestran este diseño de carpas japonesas sobre fondos tie-dye, en una sola uña o incluso con un toque dorado para dar más lujo a estas uñas. Incluso podemos adaptarlo a fondos de colores de temporada si nos parece que el esmalte transparente es demasiado minimal. Sin embargo, ese efecto gloss que le aporta es tan delicado que poco podría mejorarlo.
Esta manicura no es apta para principiantes, porque conseguir dibujar el pez naranja con ayuda de un pincel y ese efecto acuarela requiere de maña, de arte y de experiencia. Pero si con todo te animas a intentarlo asegúrate de hacerte con esmaltes naranjas y dorados para recrear la carpa y una laca en negro para los detalles de los ojos.
- Laca de uñas naranja Jaipur de Mavala, 7,20 euros.
Laca de uñas naranja Jaipur de Mavala
- Esmalte de uñas dorado de Essie, 14,90 euros.
Esmalte de uñas dorado de Essie
- Esmalte de uñas negro Lady in Black de OPI, 16,80 euros.
Esmalte de uñas negro Lady in Black de OPI
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @rosalia.vt, @betina_goldstein, El Corte Inglés.