Aunque Lorenzo anda jugando al escondite durante estas semanas las colecciones de maquillaje para este verano no se hacen esperar y ya se muestran para deleite de las más beauty adictas.
La firma MAC planea un verano muy tórrido, con colores y propuestas para lucir un tono de lo más bronceado. El nombre de la nueva colección es Temperature Rising, una subida de temperaturas que va acorde con la subida de tonos que nos proponen.
Dentro de la colección Temperature Rising encontramos dos líneas diferenciadas: Temperature Rising Colour y Temperature Rising Bronzing, una más dedicada a jugar con los colores de cara al verano y la otra enfocada a conseguir ese toque bronceado y luminoso en nuestra piel.
Temperature Rising Bronzing
En esta colección encontramos productos bronceadores para conseguir una piel luminosa y con un bonito tono soleado, para ello han creado los polvos de sol Temperature Rising Bronzing Powder y los Temperature Rising Prolongwear Bronzing Powder. ¿Sus diferencias? Aparte de un ligerísimo cambio tonal, los segundos son de duración más prolongada.
También encontramos dos productos corporales, por un lado un aceite con destellos dorados llamado To The Beach Body Oil y por otro el Strobe Liquid, una loción hidratante iluminadora que refleja la luz gracias a sus difusores ópticos. Si me tuviese que quedar con alguno de los dos tal vez elegiría este último ya que no me gustan nada las iridiscencias por todo el cuerpo.
Temperature Rising Colour
La colección de maquillaje viene en un packaging en tonos marrones que contrasta bastante con el producto lo que le da un toque más sofisticado. Los productos que encontramos son los siguientes.
Dos paletas de sombras Bare My Soul y Temperature Rising, ambas con unas tonalidades poco sorprendentes pero bastante ponibles que van desde los marrones pasando por los beiges encontrando algo de color en un verde apagado o un berenjena muy clarito.
Continuando con los ojos marca se anima con cuatro jumbos Temperature Rising Powerchrome Eye Pencil, me pasa lo mismo que con las paletas ya que son tonalidades muy similares.
Para los labios cuatro barras, las Temperature Rising Lipstick, dos de ellas con iridiscendias para aumentar ese efecto luminoso que tanto quieren potenciar en esta campaña.
Algo que tampoco podía faltar son los gloss, producto veraniego donde los haya. Las cuatro tonalidades me parecen muy interesantes pero si hay una que me ha encandilado es el Nude Cremoso.
Un producto que tradicionalmente suele tener bastante protagonismo en MAC son los coloretes, y en esta colección no iba a ser menos con dos nuevos blush: un peach y un rosa baya, los dos colores con más presencia en esta colección.
Y por último y lo que más me ha gustado junto con alguna barra y los gloss son los emaltes, un magenta y un bronce llenos de purpurina y muy intensos. Ya estoy imaginando como se verían mis manos con estas lacas, ¿a que no soy la única?
Sitio Oficial | MAC Cosmetics En Trendencias Belleza | Lo nuevo de Illamasqua hará las delicias de las amantes del gothic-chic En Trendencias Belleza | YSL nos acerca el verano con su colección Saharienne Heat