Navidad es sinónimo de regalos, ¿verdad? Pues hoy me he topado con uno para mi carta a los Reyes Magos. Se trata de un cofre de maquillaje de Sephora con un packaging inmejorable. Se llama Casino Beauty y por fuera es un dado.
Contiene nueve sombras de ojos (Terracota, marrón, amarilla, azul, turquesa y beige), siete glosses, un lápiz delineador de ojos y pinceles aplicadores. Pero lo que le hace un cofre de maquillaje diferente es que contiene un dado y seis cartas con looks de maquillaje (Miami Touch, Innocent Charm, Pin-up Style…). La idea es tirar el dado diariamente y según el número que salga escoger la carta y recrear ese look. Una idea bastante divertida, la verdad.
No sé aún cuanto cuesta, en la página española de Sephora no lo pone, pero en la francesa su precio ronda los 33 euros. Si tenéis que hacer un regalo, apuntáoslo como opción, porque es una monada.
Más Información | Sephora En Arrebatadora | Pestañas postizas por grupitos de Sephora, Paleta multiusos Green Idyll de Sephora