El mundo del tatuaje, al igual que el de la moda, se rige por una serie de tendencias que varían en función de los años. Hoy en día son muchos (y muchas) los que lucen un cuerpo repleto de pequeñas -o grandes- marcas de tinta y plasman este arte en su piel. Hoy son los (pequeños) tatuajes en las orejas los que toman el control. Estas 15 versiones podrían inspirar a más de una en su próxima visita al tatuador...
Detrás de la oreja, discreto y escondido
Si lo que buscas es un tatuaje discreto, que no te lo veas y que puedas esconder con facilidad, he aquí la solución: detrás de la oreja. Ya sea tipo flor, con motivo cósmico o una inicial, estas opciones molan (¡mucho!).
En el cartílago mola (¡mucho!)
Dentro de la oreja o en un lateral: cada vez son más comunes los tatuajes en el cartílago de la oreja. Minimalistas, finos y sencillos, estas opciones demuestran que para gustos... los colores.
Sustituyendo al pendiente
El lóbulo de la oreja también se ha puesto de moda para tatuar, sustituyendo así al pendiente.
En un lugar entre el rostro y la oreja
Existe un lugar entre el rostro y la oreja idóneo para plasmar este arte: la cantante Halsey así nos lo demostró hace unos meses con su tatuaje rojo que emulaba al signo de la Reina de Corazones.
¿Qué os parece el resultado? ¿Con qué diseño te quedas?
Fotos | Instagram @chiaraferragni, @iamhalsey
Ver 1 comentarios