Llega la navidad y con ella los eventos sociales se multiplican, cenas con amigos o compañeros de trabajo, fiestas.. En estos eventos solemos apostar mucho más por los brillos y las transparencias, siendo estas últimas de gran tendencia. Para las más atrevidas y que busquen sacar partido a todo el juego de seducción que aportan las transparencias, ha surgido en los últimos tiempos un nuevo complemento que te hará replantearte el uso del sujetador en este tipo de prendas: sí, hablamos de las pezoneras.
¿Cuándo podríamos recurrir a ellas? En principio las pezoneras pueden convertirse en todas unas aliadas de belleza cuando optamos por prendas con transparencias y con escote amplio en la espalda en donde la presencia del sujetador arruinaría por completo la prenda. Pero no todo vale, obviamente. Elegir el método que más y mejor se ajuste a nuestro pecho, y al mismo tiempo nos ayude a sacar partido a nuestras prendas será clave, para ello nada mejor que inspirarnos en las celebrities.
Por ejemplo, veamos un ejemplo donde recurrir a las pezoneras podría ser una muy buena opción. Aquí tenemos este bonito body de Oysho (que por cierto me tiene enamorada), su escote en la espalda es una auténtica pasada por lo que pensar en utilizar un sujetador no tiene sentido. El problema es que al estar la parte delantera descubierta la única opción de hacer este body "ponible" es recurriendo a unas pezoneras.
Como podéis ver con el encaje se disimula bastante por lo que unos nippies (término anglosajón con el que se conoce a este accesorio) en color carne podrían funcionar. Y aunque parezca absurdo eso de enseñar pecho pero no pezón hace que no sea lo mismo, vamos que es la parte más intima del pecho y si no se enseña es como si no se hubiese visto nada.
Las celebrities parece que se han aburrido del sujetador y si hay una transparencia por medio las pezoneras o nippies son su mejor opción, eso sí, si es con forma de estrella, corazón o mariposa mejor, que lo de llamar la atención es lo que más cuenta.
Ya conocemos los excesos de Lady Gaga, por supuesto ella también ama las pezoneras, si pueden ser muy brillantes mejor que mejor.
En donde podemos encontrar una gran selección de formas y acabados es en Bristols Six, y lo cierto es que hay algunas que molan mucho.
Goya Toledo no renuncia a las transparencias sin sujetador pero en su caso escoge pezoneras de color carne, evidentemente la versión más discreta. Al tratarse de un top de encaje el juego es adivinar si lleva o no lleva pezonera ya que no es tan evidente como una transparencia lisa.
¿Y vosotras? ¿os animáis con los nippies?
Fotos | Cordon Press, Oysho, Bristols Six