Hace una buena temporada que vamos viendo en las manicuras de las famosas que los colores de máxima tendencia son los que tienden a la máxima naturalidad. Tal es así que, no solo hemos visto el resurgir de las manicuras francesas, sino también de todos esos esmaltes en tonos nudes, rosas o porcelanas, todos muy naturales, siendo una de las fieles seguidoras la tendencia la mismísima Jennifer Lopez, de la que por fin hemos podido saber cuál es su preferido.
Tom Bachik es el profesional que se encarga de cuidar y vestir las uñas de la cantante desde hace muchos años y a través de su cuenta de Instagram nos ha revelado cuál es el esmalte preferido de J.Lo y que más vemos repetido en sus manos.
Se trata de un esmalte de Essie llamado Topless and Barefoot el cual podemos hacer nuestro por menos de 8 €, concretamente, lo podemos comprar por 7,45 €.
Es uno de los clásicos dentro de su gama de colores, un beige rosado suave con el que lucir unas uñas perfectas y muy naturales. Una gran apuesta no solamente para este otoño-invierno siguiendo las tendencias del momento, sino para tener siempre en nuestro neceser ya que es un clásico que nunca muere.
Fotos | @tombachik