Nunca digas "nunca", "de este agua no beberé" o "me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba" es lo que debe estar pensando Tamara Falcó ahora mismo. Porque, sí, la relación se acabó, pero ni tres meses han durado separados, según indican hoy publicaciones como ¡Hola!.
Y es que los rumores parecen ser ciertos, Tamara e Iñigo se habrían reconciliado y se estarían dando una segunda oportunidad, después de romper su relación y compromiso por las infidelidades de él.
Aunque pueda parecerlo, la reconciliación podría no haber ocurrido tan de repente como pensamos. Y es que la comunicación entre ellos parece haberse restablecido poco después de la ruptura. Primero, dentro de la cordialidad, después a través de mensajes de Whatsapp cada vez más habituales y, finalmente, con una reunión en noviembre y una propuesta por parte de Tamara para acudir juntos a la misa del gallo en la parroquia de Puerta de Hierro.
Hay quien se está refiriendo a esta reconciliación como un "milagro navideño". Año nuevo, reconciliación nueva, parecen haber dicho ambos. Queda ver si, de verdad, pueden hacer borrón y cuenta nueva, si Tamara ha sido capaz de perdonarle por completo y si, además del año, lo que también es nuevo es la actitud de Iñigo para con su relación.
Tamara Falcó podría haber provocado la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Las buenas noticias en la vida sentimental de Tamara llegan al mismo tiempo que su madre está pasando por la sonada ruptura con el escritor Vargas Llosa. Pero la situación podría ser todavía más sorprendente.
Y es que hoy, además de con la presunta confirmación de la relación entre Tamara e Iñigo, nos hemos despertado con la noticia de que fueron, precisamente, las declaraciones de esta en un congreso ultracatólico las que provocaron un gran desencuentro entre la socialité y el escritor, detonando, finalmente, en la sonada ruptura.
Fotos | @tamara_falco
En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales