Aitana no lo asimila. No comprende cómo ni por qué. Hasta hace cuatro días, Yatra parecía amarla por encima de todas las cosas. Eran uña y carne. Ahora, de golpe y porrazo, el colombiano ha decidido dar por terminado el idilio. Fue bonito mientras duró, pero el fin ha llegado: "Andamos viviendo cada quien su propio camino", dijo el artista.
Mientras tanto, Ocaña intenta averiguar qué ha sucedido en este corto periodo de tiempo. No comprende por qué Sebastián ha mandado a freír churros lo que habían construido. Ella continúa ilusionada, pero él parece haber cerrado toda posibilidad de reconciliación: "En Sevilla la relación estaba rota, en México intentan retomarla y no hay posibilidad. Al final, fue él quien dio el paso al frente y tomó la decisión", aseguran a Informalia.
La extriunfita insistió en intentarlo, pero 'Sebas' quiere volar en libertad. A sus 29 años, no quiere ataduras. Al menos, no con Aitana. Desea un nuevo amor, una nueva aventura, un libro a estrenar. El capítulo con la catalana está cerrado y ella todavía cree "en la reconciliación".
"No ha tirado la toalla y todavía confía en una reconciliación", comentaban en el plató de Sonsoles Ónega. Yatra, lejos de meditar un nuevo intento, aparenta tener la decisión tomada: "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. Me encanta todo lo bueno que está viviendo, se lo merece y yo la adoro".
Fotos | Gtres y Antena 3
En Trendencias | Por qué no nos encaja la ruptura de Aitana y Sebastián Yatra
En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos.