Al parecer, lo de pasearse de plató en plató revelando intimidades resulta cansado. Por ese motivo, Alejandra y Carlo han decidido tomarse unas nuevas vacaciones. Ya lo hicieron hace un par de semanas, cuando fueron pillados a bordo de un yate en Ibiza, pero no es suficiente. Los futuros papás necesitan más días de relax y se han mudado al paraíso.
No contentos con los días que pasaron en Baleares, la pareja ha puesto rumbo a un nuevo destino vacacional: Huelva. Allí disfrutan de las instalaciones de un precioso hotel que ofrece todo tipo de servicios: piscina, terraza en la propia habitación y hasta una selección de almohadas para asegurar la comodidad del cliente.
Se trata del hotel Fuerte El Rompido, situado a pie de costa. Así lo han revelado en 'Ni que fuéramos Shhh', donde han intentado ponerse en contacto con Alejandra a través de la recepción, pero no han tenido suerte. Kiko Hernández y María Patiño han confirmado que los tortolitos están alojados allí.
En lo que respecta al alojamiento escogido por la pareja, no es precisamente barato. La habitación más económica supera los 150 euros por noche, tal y como puede verse en su página web. En caso de seleccionar una suite junior con vistas al mar, el precio asciende a 300 euros.
Fotos | Web Hotel Fuerte El Rompido / Telecinco
En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza: trucos y todo lo que necesitas saber
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el métido Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Entrar y enviar un comentario