Sofía Vergara es una de ellas. Una de esas famosas a las que ves en televisión y te preguntas: '¿Cómo hará para tener ese cuerpazo?' A sus 51 años, la actriz luce una figura escultural. Es la eterna modelo. La mujer que siempre luce perfecta. En su paso por 'El Hormiguero' volvió a presumir de belleza ante millones de espectadores, y aunque no reveló su secreto, lo hemos descubierto.
Vergara no solo tiene una genética agradecida, también hace deporte a diario y controla al máximo su alimentación. Por motivos evidentes, debe mantener su figura semana tras semana. No puede permitirse un descuido. Vive de su físico, de sus curvas y de las campañas publicitarias interesadas en ellas. Precisamente por eso, tiene a su lado al entrenador personal más popular entre las estrellas.
Tal y como publica Vanitatis, su nombre es Gunnar Peterson y no solo es el responsable del cuerpazo de Sofía. Jennifer López o Angelina Jolie también se han puesto en sus manos para sacar el máximo partido a sus cuerpos. Peterson es un profesional más que reconocido en su campo y conocemos dos de sus reglas de oro: entrenar, al menos, veinte minutos diarios y controlar al milímetro la dieta.
Entre otro miles de consejores, Gunnar "asegura que debemos evitar estos cinco alimentos: arroz, patata, avena, pasta y sal. Defiende que son alimentos que apenas aportan nutrientes y que contribuyen a la retención de líquidos, lo que empeora la celulitis", explican desde el citado medio.
Es decir, ya sabemos qué productos no guarda Vergara en su despensa. A juzgar por las recomendaciones de su entrenador, no come espaguetis con tomate ni rancho con chorizo. Tampoco paella, tortilla española o jamón serrano (por la cantidad de sal). ¡Ay Sofía, qué vida tan dura la tuya!
Fotos | Gtres
En Trendencias | Jon Manganiello revela los motivos por los que pidió el divorcio a Sofía Vergara