Mediaset suma y sigue con su lavado de cara. La nueva apuesta ha tenido lugar ni más ni menos que en los informativos. Y es que Carlos Franganillo, célebre rostro del 'Telediario 2' de La 1, cogerá el relevo de Pedro Piqueras, quien hasta entonces era el director de los Informativos Telecinco y presentaba la segunda edición de este, tal y como han comunicado en 'Vertele'.
La nota de prensa de Mediaset ha confirmado que Piqueras, a quien catalogan como "uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país", se despide de la pequeña pantalla "por decisión propia a finales de año, tal y como él mismo acordó con la compañía hace meses".
Qué sabemos de Carlos Franganillo
El comunicador está casado y es padre de una familia muuuuy numerosa. De cuatro hijos, para ser exactos. En 2011 pasó por el altar con el amor de su vida, Ana Ortega, quien se dedica a la organización de eventos, emprendimiento e innovación para el grupo ONCE y la luna de miel tuvo lugar en Tailandia. "Las demandas familiares son tan intentas que apenas tengo tiempo", confesaba el presentador en una entrevista para 'El Mundo', dejando constancia del caos que suele imperar en su casa.
Según desveló Franganillo al citado medio, le apasiona leer, aunque solo lo hace cuando tiene tiempo, y el televisor lo enciende poquito. Sí escucha mucha música y adora varios estilos: del country a la copla, pasando por el folk o la electrónica.
Carlos es un asturiano de pura cepa, por lo que cocina a las mil maravillas la clásica fabada o los erizos de mar, típicos de la tierra que lo vio nacer. Ojito, que se avecina dato curioso. Y es que Franganillo fue nombrado Embajador de la Sidra 2022 por la Fundación Sandra Ibarra, la cual se considera una de las más precursoras en la lucha contra el cáncer.
Fotos | RTVE
En Trendencias | Vivir con tu pareja en una isla privada cerca de Puerto Rico y cobrar más de 180.000 euros. Qué necesitas para acceder al trabajo de tus sueños
En Trendencias | El antes y después de Marina Rivers: ahora la influencer se pasa al rubio tendencia y gana muchísima luz