Nuevo bodorrio en el mundo del fútbol. El jugador de la Selección Española de Fútbol Aymeric Laporte y la bailarina Sara Botello se han dado el sí quiero este sábado en un espectacular castillo de Barcelona rodeado de amigos y familiares, entre los que se encontraban grandes nombres del balompié como Haaland o de la música como el mismísimo Juan Magán.
Botello ha realzado su impresionante físico con dos trajes de novia diferentes: uno para caminar hacia el altar y darse el sí quiero con su ya marido y otro más festivo para el convite. El primero de ellos, de la firma 'Pronovias', con espalda descubierta, escote de corazón y un velo con detalles florales calados. El segundo, un traje corto con cola trasera, un escote asimétrico con un hombro al descubierto y flecos y plumas como principal atractivo.
Laporte se ha dejado ver rodeado de sus amigos con un chaqué en tono azulado, una corbata blanca con detalles estampados y una rosa blanca perfectamente colocada en la solapa. Aunque sin duda, el más guapo de la celebración fue Lucay, el hijo de Laporte y Sara de apenas un año. El pequeño bilbaíno lució un trajecito corto color blanco con pajarita negra, a juego con el impresionante Buggati mini en el que hizo su entrada triunfal.
La decoración del lugar fue impresionante, ya que todo el castillo de Barcelona estaba adornado con motivos florales color blanco que colgaban del techo, paredes e incluso creaban columnas. Entre los invitados hemos podido ver a futbolistas como Iker Muniain, Aritz Aduriz, Carlos Gurpegui y Óscar De Marcos, además de Erling Haaland o el español Rodri.
En el menú figuraban medallones de bogavante y langostinos, chuletón de Nebraska y gratén de patata y pimientos del Padrón además de dulces como cristales de limón y mojito y una cúpula de chocolate y café, baba de ron con nubes y nata. La nota musical la puso Juan Magán, que actuó como dj. Además, los novios entraron (como la mayoría de los novios del mundo) con la canción italiana 'Será porque te amo' y para el baile nupcial eligieron la canción 'Viva la vida' de Coldplay mientras que el castillo se iluminaba y surgían fuegos artificiales.
Fotos | @laporte / @sara_botello
En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar esta primavera-verano 2023
En Trendencias | Cinco sandalias de novia con tacón cómodo para decir adiós al dolor de pies el día de tu boda