Fue el pasado sábado cuando, mientras el Real Madrid se agenciaba de su 15º Copa de Europa, a unos servidores nos picaba la curiosidad por conocer a la mujer que había besado al entrenador del team, Carlo Ancelotti, en Wembley. Me refiero Mariann Barrena, su esposa desde hace diez años y de la que hemos descubierto datos MUY curiosos sobre su pasado.
Y es que Barrena, que nació en Vancouver (Canadá) en 1970, es de orígenes españoles. En Sigüenza (Guadalajara) nacía Juan, su padre, y en Santander hacía lo propio María Concepción, su madre. Sin embargo, la familia se vio obligada a trasladarse hasta Vancouver por el trabajo de su progenitor. Ojo, que este cambio le vino de maravilla a la niña, ya que se ha formado académicamente en las universidades con más prestigio del mundo.
Hago alusión a que Mariann ha estudiado en centros de la talla de 'Simon Fraser University' (Canadá), 'Cass Business School' (Londres) o 'Thunderbird' (Arizona), obteniendo en el último un MBA (Master of Business Administration).
De hecho, si echamos un ojo a su perfil de LinkedIn, veremos que Barrena se dedica al ámbito de las finanzas y está especializada tanto en finanzas conductuales como en la psicología de la inversión, trabajando, a su vez, con clientes bancarios como consultora en el desarrollo de negocios. Además, ha colaborado con importantes compañías como 'Barclays', 'Elseworthy', 'Data Mining' o 'British Swiss Corporation'.
Su historia de amor con Ancelotti
Cupido cruzó los caminos de Mariann y Carlos en Londres allá por el 2011. Él, por entonces, entrenaba al Chelsea y acababa de romper con Marina Cretu, la periodista rumana con la que iniciaba una relación antes de su divorcio con Luisa Gibellini. Ella también estaba divorciada y tenía una hija de un magnate de la industria minera.
"Desde el día en que le conocí tuve la sensación de que no me iba a dar ninguna sorpresa desagradable. Sabía el tipo de persona que era. Íntegro, con unos valores muy firmes. Es la mejor persona que conozco", recordaba Barrena en una entrevista con 'Vanity Fair'.
El enlace de la pareja se celebró en 2014 y con Vancouver como paisaje. La ceremonia fue de lo más íntima y, por supuesto, estuvieron presentes los hijos de ambos: Katia y Davide, de Ancelotti; y Chloe, de Mariann.
Fotos | Instagram de @susanamota @mrancelotti
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
Ver 0 comentarios