Anoche, Bárbara Rey volvió a alzar la voz sobre su tórrido romance con Juan Carlos I en su entrevista en '¡De viernes!'. Intervención que coincidió con la publicación de 'OKDiario' de una nueva conversación de la pareja en la que la cantante confiesa sus intenciones de desenmascarar al monarca: "Los españoles sabrán en manos de quién están", avisa.
"Que vean en manos de quién han estado. En aquel momento, que yo no estaré en este mundo para verlo, tendré una satisfacción, y si no, mis nietos, o mis bisnietos, o quienes sean, verán quién era su abuela y verán quién era este señor. Verán quién era el Rey de España y cómo se ha comportado con los españoles", resaltaba la vedette, que recibió un tirón de orejas de Santi Acosta, presentador del espacio de Telecinco, tras decir esto de la vida personal de un colaborador.
Lo que verdaderamente rompió a Bárbara fue recordar cómo eran las llamadas de su madre al emérito en las que la primera le suplicaba trabajo: "Me dieron ganas de llorar porque él sabe que yo he mantenido a mi familia. (...) Mi madre le ha cogido el teléfono muchas veces cuando estaba en Madrid y ella sabía que lo estaba pasando muy mal porque no tenía para pagar y no tenía recursos", detallaba la artista.
En palabras de la televisiva, su progenitora, "a sus 85 años tuvo que llamar al rey que sabía que se estaba acostando con su hija", advertía Bárbara haciendo alusión a cómo le decepcionó la respuesta del soberano: "Él no tuvo ni esta misericordia para decirle que le iba a ayudar a buscar trabajo", zanjaba.
Foto | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Ver 0 comentarios