La persona que acompañó a Aless Lequio, junto a Ana Obregón, hasta el día de su fallecimiento fue Carolina Monje, su última novia. Pérdida que sumió a la joven en un profundo dolor que, con el tiempo, logró disminuir. Ahora, ha encontrado de nuevo la ilusión junto a Álex Lopera, el hombre con el que se casó en octubre de 2023.
Recientemente, el nombre de la diseñadora, quien cambió su residencia de Madrid para establecer un nuevo hogar en Barcelona, ha salido a la palestra tras la última información que ha destapado Laura Fa en su podcast 'Las Mamarazzis'. En palabras de la comentarista, Obregón NO se lo habría puesto nada fácil a la que fuera su nuera por un motivo vinculado a Ana Sandra, la hija-nieta de la presentadora.
Fa, cuyo testimonio se sustenta en alguien del entorno de Aless, apunta que Ana "La llegó a llamar hasta 10 veces. La tenía frita. Quería convencerla de que se hiciera una inseminación in vitro para tener un hijo de Aless", reconoce la ex colaboradora de 'Sálvame', recalcando que Monje se negó y advirtió de que "en ningún caso se pensó para que lo utilizara si él no estaba".
Por otro lado, la tertuliana ha desvelado que Obregón, una vez nacida la pequeña, volvió presionar a Carolina para que la conociera hasta el punto de que ésta se vio superada por la situación. Lorena Vázquez, también presentadora de 'Las Mamarazzis', ha ampliado la información en 'Espejo Público' y ha evidenciado que la actriz pretendía "legitimar a esa niña con la presencia de Carolina. El hecho de que la apoyara, daba importancia a lo que ella siempre había dicho de que la niña había sido una de sus últimas voluntades", ha comentado la periodista.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Paula Vázquez arrasa con su look de invitada: encontramos una alternativa low-cost en las rebajas de Parfois
En Trendencias | Una Plaza Mayor monumental y los miradores con las mejores vistas: el precioso pueblo medieval a dos horas de Madrid
En Trendencias | Sónar 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.