Es innegable que Isabelle Junot y Álvaro Falcó son una pareja ideal. Y, cómo no, una dupla así merece una casa a la altura. Es por eso que los marqueses de Cubas tienen un hogar cuidado y con un estilo moderno y de lo más acogedor, donde seguro que el bebé que espera la pareja se amoldará a la perfección. Un pisito al que se mudaron después de estar una temporadita en otro piso cerca del Parque El Retiro.
La cocina
Como buena concursante de 'MasterChef Celebrity', Isabelle tiene una cocina impecable. Una estancia donde prevalece la madera de roble que dota a los fogones de la pareja de elegancia y de un aspecto de lo más original, ya que lo habitual en este tipo de casas es apostar por el blanco o por el negro para las encimeras. Eso sí, a este espacio tan funcional le han añadido unos acabados en mármol blanco.
En el interior, de forma contigua o como queráis expresarlo, Isabelle Junot y Álvaro Falcó han habilitado una zona que podríamos acotar como "comedor funcional", ya que consta de una mesa alta con líneas redondeadas y con taburetes negros con tapizado verde, donde seguramente prefieran comer y desayunar a diario para no emplear demasiado tiempo en llevar el menaje hasta el comedor principal.
El salón
La prima política de Tamara Falcó ha añadido a su salón tonos neutros combinados con otros más llamativos como el rojo anaranjado de las butacas. El sofá hace de separador entre el comedor principal y la zona de relax de la sala de estar. En el comedor, vemos una gran mesa rectangular con sillas de tejido natural. Es un espacio presidido por un gran espejo blanco y una lámpara chapada en oro metalizado.
La zona del televisor está conformada por grandes estanterías decoradas con motivos florales y recuerdos familiares, así como libros de moda. Además, la mesa de café parece tener un diseño de lo más original de forma asimétrica. El parqué está protegido por una gran alfombra que ocupa prácticamente la totalidad de la estancia.
El despacho
A falta de conocer la estancia más importante de la casa, el dormitorio, todo apunta a que Isabelle Junot ha reservado una esquina privilegiada de él para montarse su propio despacho. La aristócrata cuenta con este espacio low cost ya que consta de un escritorio, que es el modelo 'Alex' en gris turquesa con una cajonera del Ikea donde sitúa tanto su ordenador como su tocador. Un espacio con mucha luz ya que está situado al lado del gran ventanal de la habitación.
Fotos | @isabellejunot
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: seis trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
En Trendencias | FIB 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
En Trendencias | Ni Lidl ni Mercadona: estos son los supermercados más baratos según la OCU.