Las vacaciones en Palma de Mallorca de la Familia Real van a ser más atípicas aún de lo que Felipe VI y doña Letizia pretendían en lo que ya sabemos que es un plan estudiado para modernizar la monarquía. Después de ver cómo la reina Sofía salía de Marivent con la llegada de su hijo y su nuera para asistir al homenaje 30º aniversario de la muerte de Balduino de Bélgica, ahora el monarca habría tenido una monumental bronca con sus hermanas la infanta Elena y Cristina por unos cambios en las vacaciones "a última hora".
El portal digital 'Esdiario' lo califica de "escándalo", mientras que 'Vanitatis' (el portal que ha tenido acceso en exclusiva a esta información por fuentes cercanas a las infantas) habla de un "nuevo pulso" entre Felipe VI y sus hermanas. Y es que, finalmente, ni Elena ni Cristina irán finalmente a Palma de Mallorca y, por lo tanto, tampoco de sus hijos se encontrarán allí con sus primas Leonor y Sofía.
Al parecer, a principio de la semana pasada comenzaron a gestionar la visita de las infantas y sus hijos, los Urdangarin y Marichalar, a Palma de Mallorca. Sin embargo, el plan se truncó a final de semana a pesar de que, por ejemplo, Froilán hubiera bloqueado la primera semana de agosto para poder estar de vacaciones en esta fecha que, según explica la fuente del portal mencionado, hasta el momento era "sagrada" para toda la familia.
No obstante, todo apunta a que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia se habrían molestado con Elena y Cristina por dar por hecho que posarían todos, un año más, ante el Palacio de Marivent, ya que ellos aún no habían contemplado si sería posible y coherente con el evidente plan de lavado de imagen que están tratando de mantener los monarcas y sus hijas ante los continuos escándalos de la familia.
Es aquí donde habrían entrado en conflicto las dos partes, ya que Felipe VI consideraba que debía ser "un encuentro secreto familiar" y no oficial, como venía siendo años anteriores. De hecho, otras fuentes cercanas a la Familia Real aseguran que doña Letizia y su marido no tenían constancia de que la intención de las infantas era coincidir con ellos en Marivent.
En definitiva, los planes vacacionales de los Borbones se han roto en pedazos para disgusto, sobre todo, de la reina Sofía, a la que le hubiera gustado disfrutar, como cada año, de Palma de Mallorca rodeada de todos sus nietos.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2023: del polo de lujo a los diseños de alma motera
En Trendencias | Las zapatillas retro de Champion más molonas que llevarás en todos tus looks caen al 50% de su precio en Springfield
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo