Fernando Alonso desvela por fin lo que detesta hacer en una carrera: "Odio"

El piloto ha desvelado en más de una ocasión que se niega a mantener contacto físico con una persona que él considera que le puede traer mala suerte en una carrera

Sin Titulo 2024 10 16t061128 675
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las manías de una celebridad, venga ésta del mundo de la música, moda, deporte o cine, son de todo tipo. El gran Fernando Alonso tiene alguna que otra superstición cuando va a competir que, la verdad, nos parecen bastante curiosas. Atenta/o, que te las contamos.

Recordemos que el asturiano reveló en un vídeo publicado por Aston Martin que se negaba a mantener contacto físico con quien él considera que le puede gafar la carrera: "Sigo teniendo algunas supersticiones. Aunque ahora, menos. Entonces, ya sabes, la ropa interior ignífuga que tenemos debajo del mono, podías hacer diferentes cosas. Solíamos cortar las mangas, también solíamos cortar los pantalones. Ahora ya no podemos hacer eso, obviamente por regulaciones, pero sigo tratando de evitar a ciertas personas que creo que me traerán mala suerte", aseguraba el exmarido de Raquel del Rosario.

Es más, si alguna de estas personas le estrecha la mano a Alonso, él recurre a su "fisioterapeuta o lo que valga como forma de limpiar esa mano de esa mala suerte y ese tipo de cosas", exponía en el vídeo de su escudería.

Alonso Haz click en la imagen para acceder al tweet.

La cosa no queda ahí. Y es que hay algo que el piloto NUNCA hace en un circuito: beber agua. Sí, tal y como te lo cuento. Fue él mismo el que lo confirmó durante la rueda de prensa que se organizó tras el recital de Singapur: "Casi nunca bebo, hoy no tenía agua tampoco. Odio beber, ahora no lo pongo nunca, no puedo conducir con el pitorro en la boca", reconoció Alonso en un vídeo compartido por 'DAZN'.

Foto | Instagram de @fernandoalo_oficial

En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo

En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama

Inicio