Veintiséis primaveras acumula el nieto más travieso de don Juan Carlos. Froilán, aquel renacuajo que se lió a patadas durante la boda de Felipe y Letizia, ya es todo un hombre. Ahora trabaja, vive alejado de las tentaciones madrileñas y cree haber emprendido un próspero camino profesional. Gracias a las influencias de su abuelo, se hizo con un buen puesto en Abu Dabi y allí se mantiene.
Por el momento, Froilán no se plantea regresar a la península. Extraña a sus amigos y adora encontrarse con su familia, pero no soporta la exposición mediática. En Emiratos ha encontrado la tranquilidad más absoluta en este sentido. No hay cámaras, periodistas ni preguntas incómodas. Allí trabaja, gana un buen sueldo y disfruta de la calma que su mente necesita.
Pero la esencia de Froilán sigue intacta. Al muchacho le gusta una buena barra, una noche de juerga y una mañana de after. En verano, no duda en pasar por Ibiza o Marbella, al igual que su hermana. Ambos son disfrutones por naturaleza y no hay remedio ni medicina que pueda cambiarlo.
Hoy, 17 de julio, Froilán cumple 26 años. Esta vez, el joven ha decidido celebrarlo cerca de los suyos, en Madrid. Anoche estuvo en la cervecería 'El Doble' junto a Belén Perea y allí brindaron por la amistad que les une. Se rumoreó que pudieran haber tenido un rollete, pero él mismo aclaró que la joven mallorquina tan solo es una buena amiga.
Tal y como muestran las imágenes publicadas por la 'influencer', el sobrino de Felipe y Letizia sopló anoche las velas en el mencionado local. Abrazado a su querida Belén, dio la bienvenida a los 26 añitos. Cabe pensar que hoy podría celebrarlo con una comida familiar junto a doña Elena y Victoria Federica. Quizás pueda unirse al plan Jaime de Marichalar.
Fotos | Instagram @BelenPerea / Telecinco
En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza: trucos y todo lo que necesitas saber
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios