Pese a que el UWC Atlantic College de Gales donde la infanta Sofía estudia segundo de bachillerato se coge unas mini vacaciones del 25 de octubre al 3 de noviembre, ella regresara antes a casa por un motivo de peso y en el que está implicada Leonor.
Y es que el próximo jueves 24 se celebrarán los Premios Princesa de Asturias en Oviedo y la benjamina de Felipe VI y Letizia Ortiz tiene cristalino que quiere acompañar a su hermana en el acto. Tal y como han informado en 'Monarquía Confidencial', esta es la razón por la que Sofía ha "adelantado" su retorno al panorama nacional: "Su ausencia en el colegio no es importante, no se va a perder clases relevantes durante ese día", exponen en la publicación.
Ojo, porque tenemos infanta para rato. Me refiero a que el citado medio, en otro artículo, ha desvelado que la nieta de Juan Carlos I presidirá su primer acto en solitario en diciembre. Éste se trata de la primera edición del Concurso de Fotografía de Patrimonio Nacional, el cual contará con la hija pequeña de los reyes de España como madrina y su papel consistirá en entregar los galardones a las personas premiadas.
El papel de la infanta en la Corona no ha pasado inadvertido para la prensa alemana. En 'Bunte' advierten de que Leonor debería estar "muy orgullosa de su hermana pequeña porque ha tomado su propio camino", además de que está "saliendo más a la luz pública".
Dicho medio reitera que, pese a que Sofía no está tan expuesta como la princesa, cuenta con el "potencial" necesario para triunfar por méritos propios: "Un cambio que fortalecerá la confianza en sí misma y quien sabe si le ayudará a salir de la sombra de Leonor. Definitivamente tiene potencial para hacerlo", sentencian desde Alemania.
Fotos | Instagram de @casareal.es
En Trendencias | Qué fue de Sindi Arcos, la campesina de 'GH 12+1' que convivió y rompió con su novio en directo
En Trendencias | Qué fue Vanessa Pascual, la primera villana de 'Gran Hermano' que tuvo dos hijos con este concursante
Ver 0 comentarios