Kiko Hernández y Fran Antón se daban el sí quiero el pasado 16 de septiembre en Melilla. Después de que el colaborador de 'Sálvame' más reservado aprovechara el final del programa para hacer un alegato a favor del amor entre hombres y anunciara su compromiso con el actor, todos sus compañeros coinciden en que el exconcursante de 'Gran Hermano' es un hombre nuevo. Tanto es así que el televisivo ha decidido volver al medio que le dio la fama con un proyecto muy especial.
Aunque llevamos tiempo sin ver a Kiko Hernández en televisión desde que el pasado 23 de junio 'Sálvame' dijera adiós, lo cierto es que el colaborador no ha parado de trabajar. El madrileño ha viajado junto a 'La Fábrica de la Tele' y Netflix a las Américas para realizar el docu-reality de los colaboradores junto a Kiko Matamoros, María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban y Terelu Campos, entre otros.
Y, aunque Kiko Hernández tiene intención de retomar su carrera como actor en el teatro, parece ser que no está dispuesto a renunciar a los focos y las cámaras de la pequeña pantalla. El tertuliano ha vuelto a la televisión y lo ha hecho, como no podía ser de otro modo, en Melilla, ciudad natal de su marido Fran Antón, que le ha acogido como uno más.
Ha sido el propio Kiko quien ha compartido una imagen dentro de los estudios de 'Televisión Melilla'. De momento, Hernández no ha querido compartir más detalles de si se ha pasado por allí para negociar su incorporación a la parrilla de la televisión local o si, por el contrario, ha acudido como invitado de alguno de sus programas.
Fotos | @kikohernandeztv
En Trendencias | Jorge Javier Vázquez carga contra Kiko Hernández tras su boda con Fran Antón: "Me siento estafado"
En Trendencias | El bonito homenaje de Kiko Hernández a Mila Ximénez en su boda con Fran Antón
En Trendencias | 'Sálvame' de la ruina: la imparable crisis a la que se enfrenta Telecinco desde el estreno de 'Así es la vida'