Este fin de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle han disfrutado de un planazo. Al hablar de diversión, ya os podéis imaginar que los duques de Sussex no han visitado Reino Unido, sino que se han desplazado hasta el Resorts World Theatre en Las Vegas para volver a disfrutar de la cantante que protagonizó el show de la coronación de Carlos III: Katy Perry.
Lo que más ha llamado la atención es el atuendo con el que Meghan Markle se ha presentado en el estadio de Las Vegas para bailar los temas de Katy Perry. Y no por ser especialmente llamativo, sino por el dineral que se ha gastado la estadounidense en vestirlo: 7.000 euros.
@suffolkgirluk #princeharryandmeghanmarkle #meghanandharry #katyperryconcert2023
♬ original sound - Suffolk Girl
Este mini vestido de la firma Valentino ha acaparado todas las miradas, ya que Meghan no parecía especialmente cómoda en los bailes que le hemos visto protagonizar en algunos de los vídeos que se han filtrado del concierto desde la grada del público. Un traje oscuro con apliques florales que podemos encontrar por 6.400 euros.
@julia_17120 PRINCE HARRY & MEGHAN MARKLE at Katy Perry!! #princeharryandmeghan #princeharry #meghanmarkle
♬ original sound - julia
Un look que ha rematado con unos zapatos de 600 euros, por lo que el outfit completo tiene un valor superior a los 7.000 euros. Unos tacones de la firma Christian Louboutin que Meghan se ha comprado en negro con la suela roja, un sello distintivo de la marca. Un zapato de 10 centímetros de tacón de alto y que tampoco ha contribuido a que el atuendo no haya sido el más cómodo para un concierto con temas tan rítmicos de la cantante como 'I kissed a girl', 'Hot n Cold' o 'Firework'.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Meghan Markle reaparece tras los rumores de divorcio con el príncipe Harry con un vestido camisero que H&M ya ha clonado
En Trendencias | Así es el perfecto look de Meghan Markle con vaqueros
En Trendencias | El Palacio de Buckingham borra el rastro de Meghan Markle: ya no aparece ni en el certificado de nacimiento de su hijo Archie