Aquella caída dejó en shock a media España. El invencible Mario Vaquerizo perdió el equilibrio sobre una tarima giratoria y tuvo la mala suerte de darse de bruces contra el suelo. El golpe fue tremendo. Mario perdió el conocimiento y fue trasladado al camerino. Acto seguido, una ambulancia lo llevó al hospital.
La caída fue seria. Mario se fracturó dos vértebras y un golpe en la cabeza provocó la pérdida de visión. Tras varios días ingresado, le dieron en alta y pudo regresar a su domicilio de Madrid. Una vez allí, Alaska llamó a los médicos alertada por el empeoramiento de su esposo y fue ingresado de nuevo.
Ahora, el artista está fuera de peligro. Le hicieron las pruebas pertinentes y todo va por buen camino: "Las cervicales bien. Va soldando todo y sigo con el collarín. Sigo con la visión recuperándola poco a poco. He tenido mucha pérdida de visión... Estoy en proceso de evolución y vivo", aseguraba.
Además, Vaquerizo ha hecho público su nuevo problema tras la caída: "He perdido mucha masa muscular... No puedo estar mucho de pie", decía ante los micrófonoes de EuropaPress. "Estoy bien y las cosas de palacio van despacio", concluía. Ahora, dedica sus días a guardar reposo mietras recibe la visita de amigos y familiares.
Fotos | Instagram @mariovaquerizooficial
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
En Trendencias | Los 60 poemas de amor más bonitos para dedicar a tu pareja
Ver 0 comentarios