No le va mal al maridín de la Falcó. Íñigo, conocido hasta hace nada por sus descaradas aventuras nocturnas, es ahora un hombre formal con objetivos claros. Busca estabilidad laboral, repercusión económica, un bebé con Tamara y un hogar en el que ser felices en familia. En definitiva, busca una vida hogareña, alejado de excesos y tentaciones.
Cuando Íñigo logró el perdón de Tamara, prometió ante Dios que no volvería a pecar como antes lo hacía. Tamara confió, decidió casarse y ahora todo está en orden. No hay rumores de infidelidad y tampoco de crisis. Al parecer, marido y mujer viven una realidad de fantasía. Él, en concreto, goza ahora de una estupenda etapa laboral.
Tal y como publica Semana, Onieva se encuentra inmerso en la reapertura del restaurante Dspeak, del chef Diego Gerrero (dos estrellas Michelin). Se trata de "un reto que le apasiona y que nada tiene que ver con los rumores que surgieron hace unos meses, en los que se apuntaba que el hijo de Carolina Molas tenía la intención de remodelar el mítico Café Gijón de Madrid", explican.
Al parecer, el marido de Tamara es el encargado de poner en marcha este proyecto renovado. Se le ha visto en varias ocasiones por el local, ha mantenido reuniones varias y trabaja duro para que la apuesta de Guerrero funcione como un tiro. Tamara, como buena amante incondicional de la gastronomía, no tardará en visitar el espacio que regenta su chico.
Aunque todavía no ha abierto sus puertas, 'Dspeak' promete ser un "nuevo concepto" también situado en el Barrio de la Letras, donde se encuentra 'Dstage', el restaurante principal del mencionado chef. Esta apertura promete ser más económica. En la web, por el momento, pueden leerse dos opciones de menú: 'express' por 35 euros y 'all in' por 60.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La camisa joya de Zara con la que Tamara Falcó brilla en 'El Hormiguero'
En Trendencias | 14 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos.
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.